Últimos artículos

martes, 29 de marzo de 2011

Fallo en Mozilla Firefox al ver correo de www.movistar.es

Buenas tardes



Si se encuentran entre los muchos que usan el navegador Mozilla Firefox y además usan como servidor de correo a movistar.es, pues sepan que al actualizar dicho navegador a la última versión 4.0, se van a encontrar con el problema que no van a encontrar sus correos en la página de movistar, con el consiguiente susto :-)

Esto es debido a un problema que actualmente están solucionando dentro de Firefox, y que se solucionará cuando saquen la versión 5.0 de este popular navegador.

Les recomiendo que no actualicen sus navegadores Firefox a la última versión y que si lo han hecho lo desinstalen e instalen una versión inferior a la 4. Así verán nuevamente sus correos en http://www.movistar.es/

Saludos

1 comentario:

Eladio García dijo...

Pues siento decir que acabo de actualizar a la version 5.0 de Firefox y el problema sigue igual. No hay forma de ver las carpetas del correo movistar. Asi que desde aqui un saludo a todos esos grandes informaticos que trabajan en Mozilla y en Movistar, gracias a los cuales seguimos sin poder utilizar el correo web. A lo mejor para la version 18 se dignan a arreglarlo. Saludos.

Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail