Últimos artículos

miércoles, 17 de febrero de 2010

Iomega v.Clone, imágenes virtuales de un PC completo en un disco duro portátil






El nuevo software Iomega v.clone estará disponible para su descarga a finales del presente mes de enero para usuarios que hayan adquirido una unidad de almacenamiento externa de la compañía, siendo incluido este en las nuevas unidades que se comercialicen a partir del primer trimestre del 2010.


Este software constituye una sencilla aplicación de virtualización con la que los usuarios pueden acceder a los archivos de correo electrónico, así como aplicaciones, desde cualquier ordenador. La novedad que se incluye, es que el programa permite mantener la imagen virtual actualizada con los cambios realizados en el ordenador de donde ésta haya sido tomada y viceversa. De esta manera, cualquier actualización realizada en la propia imagen podrá ser sincronizada directamente con el ordenador, con tan sólo conectar el disco duro que la tiene.


Este programa realiza una clonación virtual del sistema operativo, aplicaciones y configuraciones personales de un ordenador principal, almacenando así todo el contenido. No se deja rastro de información personal alguna una vez sea desconectado.


El fin de este software es facilitar la movilidad extrema en su trabajo diario a los usuarios y además llevar consigo su ordenador de trabajo para ser ejecutado en ordenadores portátiles que carecen de la potencia necesaria para poder realizar las mismas operaciones por si solos. Del mismo modo que el uso de la información en otros equipos, tambien resulta útil para la recuperación y puesta en marcha de un equipo principal adicional.

ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4, ya cuentan con certificación Windows 7



Los usuarios de las aplicaciones seguridad ESET NOD32 Antivirus 4 y ESEt Smart Security 4, que estén usando el Windows 7, pueden estar tranquilos. Estos programas de seguridad para empresas acaban de recibir el logotipo "Compatible con Windows 7". Este es un logotipo oficial que emite la propia Microsoft y que nos asegura la plena compatibilidad y fiabilidad de ambos programas para funcionar sobre la última versión de la plataforma de Windows.

Si queremos usar la última versión certificada de ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4, es necesario que los usuarios actualicen desde la 4.0.474, pudiendo hacerlo de forma gratuita en caso de clientes con licencia original. 

Una vez empiecen a funcionar las últimas versiones de ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4, se notará como el rendimiento en la defensa de los equipos y servidores seguirá siendo uno de los más interesantes del mercado.

Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail