Últimos artículos

jueves, 11 de diciembre de 2014

Dispositivos SSD


Los discos SSD son el formato de almacenamiento del futuro. En la actualidad podemos encontrar discos solidos a un precio cada vez más razonable.
Un formato de memoria más rápido y fiable que el disco duro tradicional que alcanza velocidades de hasta 540 MB/s en lectura y de hasta 520 MB/s en escritura. Todo ello con un tamaño que varía entre los 120 GB y 1 TB.

Estos discos usan el espacio en el que se distribuyen las celdas de una forma más efectiva, de manera que se consigue una mayor densidad y un menor consumo energético a través del uso de 32 capas verticales (en vez de una colocación horizontal).

Como era de esperar, estos discos tienen un formato muy compacto y ligero de apenas 66 gramos en el disco de 1 TB, y con un consumo máximo que se sitúa en los 4,4W.

Como experiencia personal, lo único a mejorar en los ssd es la colocación en los equipos. El tener una sujección estandar para portátiles y torres.

Lo mejor es la gran velocidad de acceso a la información. Alta velocidad en el arranque del sistema y mas si disponemos de BIOS que tengan arranque rápido.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Básico sistemas

        Si no podéis realizar las actualizaciones de vuestro sistema operativo, deberíais de revisar la hora de vuestro sistema. Quizás habrá que cambiar la pila del equipo.

Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail