Últimos artículos

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cuidado con usar ordenadores fuera de casa


Atentos

                                      
Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado a la PC. Guarda todas las señas de las teclas realizadas por quien utiliza el equipo.


Puede ser usado en ciber cafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos.
Especialmente con los que utilizan Internet para entrar en cuentas bancarias.... El dispositivo almacena todo lo que teclees.


Por lo tanto, examina la PC que utilices de sitios o lugares públicos, en busca de cualquier artículo sospechoso detrás de él antes de utilizarlo.


Como funciona:


Es un dispositivo que se coloca entre el CPU y el teclado del ordenador. Se desconecta el cable del teclado y se conecta de una extremidad al CPU y de la otra al teclado, quedando en el medio. Este dispositivo es totalmente indetectable por el equipo, firewall o cualquier software de seguridad, y no produce ninguna interferencia en el trabajo del ordenador. Su instalación se realiza en segundos sin necesidad de encender el equipo.

El microchip de memoria flash de 4 MB que tiene en su interior, puede almacenar mas de 2.500 hojas de texto escrito en cualquier tipo de programa o aplicación, y en la mayoría de los casos es suficiente para averiguar password, claves (hotmail, yahoo, etc), direcciones, cartas, e-mails desconocidos, monitorear la pc de los empleados ante casos de fuga de información comercial, etc.

Una vez que el dispositivo es retirado del equipo, se puede abrir el Block de Notas y se ingresa una clave de acceso suministrada en nuestro manual y automáticamente se abrirá un menú con siete opciones fáciles de explorar:

1-Ver Memoria
2-Borrar Memoria
3-Cambiar clave de acceso
4-Grabación Activada / Grabación desactivada
5-NETPatrol
6-Buscar palabra
7-Salir del programa

Luego tras descargar todo lo que se haya tecleado hasta ese momento, se obtendrá la información para un análisis rápido y eficiente. Una vez realizada la operación, se puede guardar ese archivo y resetear la unidad con la opción 2 dejándolo listo para ser instalado nuevamente con toda su capacidad.








Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail