Últimos artículos

sábado, 21 de noviembre de 2009

Eliminar mensaje publicitario del "Avira"



Debemos de acceder al panel de control (Inicio/Panel de Control). En la siguiente ventana, iremos a la sección de Herramientas Administrativas/Directiva de Seguridad Local. Ahora ingresamos a Directivas de Restricción de Software.
En la ventana que nos aparece seleccionamos Acción/Crear nuevas directivas. Ahora clic derecho sobre Reglas Adicionales y seleccionamos Regla de nueva ruta.
Buscamos dentro de la carpeta de instalación antivirus Avira el proceso avnotify.exe y seleccionamos “No permitido”. Guardamos todo y listo. Es el fin del pop up de publicidad del Avira

viernes, 20 de noviembre de 2009

Abrir archivos docx, doc etc, sin tener office instalado





Word Reader v.5, es un programa gratuito que te permitirá abrir y leer documentos de word sin necesidad de tener instalado office. Este programa te permite leer archivos de word 2007 (docx), Microsoft Word 97-2003 (doc), html, txt y rtf.

Hacer click en Título para su descarga

miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Quién está dispuesto a usar el nuevo Google Wave?



La salida al mercado de este nuevo software de Google, está prevista para finales del 2009. Según parece se ha realizado para competir con lo que se ha estado usando hasta ahora (messenger, facebook etc...).


lunes, 16 de noviembre de 2009

Protector de pantalla para usuarios de red











Como colocar un protector de pantalla para todos los usuarios de una red y se active pasados dos minutos.[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\Control_Panel\Desktop]
"ScreenSaveTimeOut"="120"
"ScreenSaverIsSecure"="1"
"ScreenSaveActive"="1"


Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail