Últimos artículos

Descarga de software

                              Serán publicados todos los enlaces para realizar las distintas descargas de software gratuitos. Así como una breve descripción de los mismos.



                                       Vlc (v.3.0.8)--------------------------------> descarga windows ; descarga linux


          Reproductor gratuito con amplias opciones. Con este software podrán ver películas como fondo de escritorio, a pantalla completa y añadir subtítulos a las películas.



                                       Sweet Home 3d (v.4.1)------------------> Puede descargarla aquí


      Software gratuito para el diseño de cualquier estructura (casas, edificios etc..). Contiene una gran variedad de mobiliario, que en está última versión, es editable en cuanto a los colores y tonalidades.
         Con este software, se pueden hacer fotos fijas de alta calidad de nuestros proyectos. Incluso jugando con las luces que se coloquen en el proyecto, pueden mejorar el resultado de las fotos.
          También se pueden realizar videos. Aquí hemos de decir, que a la hora de realizarlos, hemos de tener un equipo bien preparado en cuanto a procesador y memoria ram (+ 4 Gb. memoria ram y + 1.8 de procesador de doble núcleo.

       En resumen, es un software gratuito de fácil manejo, para quien no quiera liarse con programas complicados y se quiera dedicar simplemente a decorar sus proyectos.


           Espero que les guste.
     



No hay comentarios:

Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail