Últimos artículos

viernes, 12 de julio de 2013

UN DEPORTE EN EQUIPO

          


          Hago mención a lo que se ha publicado en el día de hoy, en la página www.tuexperto.com. En dicha página se habla de la supuesta permisividad por parte de Microsoft, para que la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos), acceda a nuestros datos en cuentas de Outlook.com, Skype y Skypedrive y que según el periódico The Guardian han tenido acceso los agentes de dicha agencia.

           La colaboración se basaría fundamentalmente en:  
  • Ayuda a la NSA para descifrar comunicaciones mantenidas entre los usuarios a través del servicio web de Outlook.com.
  • Acceso a todos los emails enviados desde Outlook.com, antes de que estos sean cifrados para enviarse de manera segura. A este respecto debes tener en cuenta un detalle muy importante, y es que esto también se refiere a todos los mensajes de Hotmail, anterior nombre del servicio de correo electrónico de Microsoft.
  • Colaboración con el FBI, a lo largo de 2013, para permitirle el acceso a todos los archivos de Skydrive, el servicio de almacenamiento de ficheros en la nube de Microsoft. Y, otra nota a tener en cuenta, desde hace algún tiempo, Hotmail y Outlook.com han invitado a utilizar este servicio para enviar archivos adjuntos de gran tamaño. Y, también, ha sido la plataforma ofrecida por las primeras versiones de Office online para almacenar tus documentos.
  • Trabajo en equipo, entre Microsoft y las agencias de seguridad, para solucionar todos los problemas de seguridad que pudiera suponer el sistema de alias, disponible en Outlook.com.


En que mundo vivimos???????




Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail