Últimos artículos

viernes, 16 de septiembre de 2011

Beta Windows 8

VERSION BETA DEL NUEVO WINDOWS 8

En las próximas semanas iremos ofreciendo más información sobre las características de esta BETA que ha lanzados microsoft windows.

La puede descargar aquí

Si alguien ya la tiene y la ha usado, puede dejar sus comentarios en este blog, muchas gracias.

Mejor usar Google Chrome

Durante estos meses que siguen se hablará muy a menudo de Google Chrome. Y es que el navegador de Google está a un solo paso de superar a uno de sus principales rivales, Mozilla Firefox. A principios de mes logró situarse a tan solo tres puntos del navegador de Mozilla, y todo hace indicar que en uno o dos meses se coloque por delante. Además, Chrome ha conseguido sobrepasar por primera vez la barrera del 25% de cuota de mercado, o lo que es lo mismo, uno de cada cuatro ordenadores conectados utiliza ya Google Chrome para bucear en la red.


Chrome consiguió superar esta cifra (un 25,02%) de manera puntual el domingo (las estadísticas de StatsCounter, uno de los sitios de medición más importantes, marcan generalmente la media entre todos los días de un mismo mes). Según las previsiones, a finales de mes su media se colocaría alrededor del 24,3%. Unos números que impresionan, ya que en un par de meses se convertiría, de seguir este ascenso imparable, en el segundo navegador del mercado.


Hoy hos ofrecemos la última versión de este popular navegador de google v.15. Se se le ha añadido un market con el que se podrán añadir gadgets o utilidades para mejorar el navegador.


Puedes encontrarla aquí

Deje su consulta o comentario

Tu nombre (obligatorio):
Tu e-mail: (obligatorio)
Tu mensaje:





Gracias por tu e-mail